Últimas Noticias

.

26 de junio de 2020

Allanaron una vivienda de la comunidad gitana en barrio Belgrano de Reconquista

Se trata de la vivienda que pertenece a la comunidad gitana ubicada en barrio Belgrano donde a las 6:00 hs. de este viernes 26 de junio de 2020 personal policial llevó adelante un allanamiento con resultado negativo.

Salvador (foto) integrante de la comunidad gitana y propietario de la vivienda allanada manifestó, "No estoy contento por el semejante despelote que me hicieron en mi casa y por otra parte estoy tranquilo porque la policía me allanó la casa, revisaron los 30 vehículos que tengo y no encontraron anda anormal". 

"Desgraciadamente tenemos una cuñada acá en la comunidad que nos denunció diciendo que yo tengo documentación trucha, armas de fuego y que los autos son robados, ahora si yo voy a tener que hacer la denuncia en fiscalía contra esta mujer",... "Dios será testigo de lo que pueda suceder de aquí en más, ya estamos hartos de esta mujer, hartos". "No se que quieres esta mujer, será que nos tiene envidia porque yo tengo lo que quiero, vivo como quiero". 
Con respeto a la gresca del fin de semana donde hubo 9 personas trasladadas y 5 aprehendimos de la comunidad adujo "La verdad si te digo te miento, tal vez viene por ahí todo esto". concluyó Salvador.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com