Últimas Noticias

viernes, 22 de mayo de 2020

Vídeo: Cuádruple choque que involucró a vecinos de Malabrigo, Reconquista, Romang y Buenos Aires

El siniestro vial ocurrió a las 19:20 hs. de este viernes 22 de mayo de 2020 sobre Bulevar Hipólito Irigoyen al 1900 (frente a Vialidad).

Gerardo Kauffman de 57 años (empleado de la municipalidad de Malabrigo) transitaba por el carril lento de Bulevar Irigoyen con sentido norte -sur conduciendo la camioneta Fiat Strada dominio AA-442-ME. Por causa que se trata de establecer fue rozado por el camión Fiat Iveco dominio CTJ-984 con acoplado que pertenece a Transporte Longhi que iba por el carril rápido y era conducido por Aristides Bazán de 42 años oriundo de Romang. Tras el toque la camioneta sale disparada hacía el carril contrario y fue embestida por el camión Mercedes Benz dominio ILQ-430 que pertenece a la empresa Alfa Logística de la localidad de Sarandi, que circulaba con sentido sur -norte y era conducido por Luis Yoel Malave Bolivia de 48 año (nacionalidad Venezolano) domiciliado en Buenos Aires. Y un cuarto vehículo Toyota Etios (remis) dominio NQZ-743 que era conducido por Avelino Amaro Lezcano de 56 años oriundo de Reconquista.

Como consecuencia del fuerte impacto no hubo lesionados, solo importantes daños materiales. La camioneta de Malabrigo transportaba tres personas que regresaban a su ciudad.




Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com

0 comentarios:

Compartir

Twitter instagram Facebook Digg Stumbleupon Favorites More