Últimas Noticias

.

31 de mayo de 2020

Un vecino de Avellaneda fue aprehendido tras cometer varios delitos contra la propiedad

Por los diversos delitos contra la propiedad quedó aprehendido Walter Fabián Velazquez de 27 años domiciliado en barrio Cooperación quien fue el autor de los delitos contra las propiedades de Ariel Luis Muchiut domiciliado en calle 305 y 306 y Diego Amaro Agustini de 36 años domiciliado en calle 113 al 294
Siendo las 23:00 hs. de este sábado 30 de mayo de 2020, Personal del Comando Radioeléctrico de Avellaneda, se constituyeron a intersección de calles 305 y  306, donde se habría producido un hecho contra la propiedad. En el lugar se entrevistaron con Ariel Luis Muchiut, quien manifestó que momentos antes pudo notar que persona/s ignorada/s habrían ingresado a su domicilio, previo violentar una ventana y se habrían llevado (01) Notebook (01) TV (01) equipo musical, varios pantalones (01) cámara digital (01) bicicleta y (01) escopeta.

Posteriormente se dirigen a calle 302 al 29 donde solicitan la presencia policial y en el lugar se entrevistan con Humberto Osvaldo García de 53 años, quien manifestó que momentos antes una persona que circulaba en bicicleta chocó su camioneta estacionada en la calle y se había dado a la fuga dejando en el lugar (1) un televisor LCD, (1) un estuche de color marrón que en su interior contenía (1) una escopeta marca Arca, calibre 20 con carnet de legistimo usuario a nombre de Ariel Luis Muchiut y (1) una bicicleta.

Con los datos aportados personal de la Comisaría III., que se encontraban en calle 101 y 120 observan a un masculino quien al ver la presencia policial intenta darse a al fuga entrando a un terreno baldío. Se procedió una persecución y se logró aprehender e identificar a Walter Fabián Velazquez de 27 años, quien tenía en su poder dos bolsos, conteniendo (01) computadora (01) equipo de música (01) cámara digital y varios pantalones, elementos relacionados con denuncia de damnificado Ariel Luis Muchiut, por lo que fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido.

Es dable hacer mención de personal de la Comisaría 3ra., juntamente con CGI, procedieron al secuestro de (01) amoladora, parlantes (01) bolso de cuero conteniendo vasos de vidrio, taza y (01) mate, como así también (01) pava eléctrica. Elementos que fueron entregados por Gustavo Medina de 41 años y (01) aire acondicionado tipo Split, entregado por Gustavo Romeggio de 47 años, secuestros  denunciados por Diego Amaro Agustini de 35 años, a quién desde el domicilio de calle 113 al 294 se los sustrajeron y denunciara, donde estaría involucrado el mismo Walter Fabián Velazquez de 27 años.


Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com