Últimas Noticias

viernes, 22 de mayo de 2020

Un aprehendido y puesto en libertad por el robo de la bicicleta de una mujer policía

Por este hecho fue aprehendido y puesto en libertad por el fiscal interviniente, Rolando Alexis Ortega de 28 años domiciliado en barrio Ombusal.

Agencia   de Investigación  Criminal Departamento Operativo Región  4 Distrito Reconquista, logró dar con el autor del robo tratándose de Rolando Alexis Ortega de 28 años domiciliado en barrio Ombusal, a quien se le secuestró en su poder la bicicleta Mountan-bike rodado 24, marca TopMega de color rosado que fue sustraída el jueves 2 de abril de 2020, siendo su propietaria Olga Beatriz Cabrera mayor de edad (personal policial).

El hecho:
Se trata de una bicicleta Mountan-bike rodado 24, marca TopMega de color rosado (foto) de propiedad de Olga Beatriz Cabrera mayor de edad (personal policial) domiciliada en Bulevar Lovato al 147.

Olga Beatriz Cabrera, radió la denuncia donde manifestó que siendo las 8:00 hs. de este jueves 2 de abril de 2020, tomó conocimiento que personas desconocidas ingresaron al garage de su vivienda y le sustrajeron la bicicleta Mountan-bike rodado 24, marca TopMega de color rosado (foto), que se encontraba sin medida de seguridad, siendo lo única faltante.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com

0 comentarios:

Compartir

Twitter instagram Facebook Digg Stumbleupon Favorites More