Últimas Noticias

.

18 de mayo de 2020

Un aprehendido, dos encausado, una mujer agredida y dos policías denunciados

El hecho ocurrió a las 5:30 hs. de este domingo 17 de mayo de 2020, en el domicilio de calle Freyre al 130 de propiedad de la familia Romero personal policial intentó aprehender a Fernando "Rulo" Flores de 31 años, por no tener barbijo por lo que hubo un forcejeo, su madre Griselda Romero de 60 años, al salir a ver lo que sucedía fue agredida por un policía que le propinó un golpe en el rostro y por la caída sufrió fractura de dos costillas, esguince de tobillo y un golpe en la rodilla y Viviana Romero de 40 años, (tía de Fernando) también recibió agresiones.

Por este hecho quedó aprehendido Fernando "Rulo" Flores, y fueron encausados su madre Griselda Romero de 60 años quien fue agredida, Viviana Romero, (tía de Fernando) y policía retirada, a quienes se le atribuyó atentado contra la autoridad en concurso real con violación del aislamiento obligatorio, resistencia a la autoridad y daño calificado en calidad de autor. Y los policías denunciado están siendo investigados por apremio ilegales son el Crio. Ángel Alem y German Benitez.
Rolando Flores papá de Fernando "Rulo" Flores el joven agredido quien manifestó:

"Fernando cerca de las 5 de la mañana de este domingo se iba hacer un asado a una familia para hacer una changa porque no tiene trabajo, al salir se olvido el barbijo y se vuelve a buscar y la policía lo sigue y lo agarraron y se metieron adentro de la casa en la vereda del frente, lo ahorcaron, lo tiraron al piso entre dos, y el se resistió como todo joven, en eso sale la tía que es retirada de la policía, de ahí pide explicación y sale la madre. Si vos ves un hijo que te lo esta aplastando un monstruo grandote y ahorcando, como no vas a reaccionar a querer a querer sacarlo. Entonce que pasó? sale la madre y le pegó una piña como que si le hubiera pegado a un tipo le rompió todo"..."Sabes lo que hizo esa mujer hoy a la mañana, se fue al hospital a cortarse y sacar todos los coágulos de sangre que todavía le quedaba en los ojos, en eso le rompe dos costillas y esguince de tobillo tiene y a la tía también le pegaron".

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com