Últimas Noticias

.

20 de mayo de 2020

Un adolescente de 16 años demorado por efectuar varios disparos con una tumbera contra una vivienda en Loteo Nardelli

Se trata de un adolescente de 16 años quien fue demorado y se le secuestro en su poder (1) un arma de fabricación casera (Tumbera), (3) tres cartuchos calibre 12, uno sin percutar y dos percutados.

Siendo las 22:45 hs de este martes 19 de mayo de 2020, Personal de Cuerpo Guardia Infantería se constituyó a Manzana 17 Pasaje 68/70 de Loteo Nardelli, en el lugar aparentemente habría un masculino el cual efectuó un par de disparos con un arma contra una vivienda. Arribados al lugar junto al personal del Destacamento VII, se entrevistaron con la victima el cual está domicilio en Manzana 23, quien manifestó que J.M. de 16 años, habría efectuado dos disparos con un arma de fuego fabricada y luego se fue a su casa.

Se procedió ir al domicilio de J.M., la cual es indicada por la víctima, una vez en el lugar se entrevistaron con el padre del adolescente quien autorizó la requisa de la vivienda donde se logró dar y secuestrar (1) un arma de fabricación casera (tumbera), (03) cartuchos calibre 12 lo cuales 1 está sin percutar, (02) están ya percutados. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com