Últimas Noticias

.

22 de mayo de 2020

Fue aprehendido Marcos Villarroel el autor de los disparos contra los vecinos que se manifestaban frente a la casa de su primo Sandoval

Se trata de Marcos Jesús "Pelele" Villarroel de 23 años, domiciliado en Manzana Z y calle 502 de barrio La Cortada quien fue aprehendido en la mañana de este viernes 22 de mayo de 2020 y se secuestro en su poder una motocicleta 150 cc. de color negra, (4) cuatro cartuchos, (11) once bujías y (2) dos caños que son partes de una tumbera. Villarroel es familiar de Juan Carlos Sandoval de 20 años quien esta detenido desde el viernes 17 de abril por el homicidio de Luis Fernando Coronel.

Marcos Jesús "Pelele" Villarroel de 23 años fue el autor de los disparos con un arma de fuego contra los vecinos que se manifestaban frente a la casa de su familiar Juan Carlos Sandoval en barrio Las Ranas este domingo 17 de mayo, al cumplirse un mes de la muerte violenta de Luis Fernando Coronel. Quien luego se dio a la fuga no pudiendo localizarlo.

Siendo las 7:00 hs. de este viernes 22 de mayo de 2020, Personal de la Comisaría I., con la colaboración de Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.), realizaron un allanamiento en Manzana Z y calle 502 de barrio La Cortada donde lograron aprehender y detener a Marcos Jesús "Pelele" Villarroel de 23 años y se secuestro una motocicleta 150 cc. de color negra, (4) cuatro cartuchos, (11) once bujías y (2) dos caños que son partes de una tumbera.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com