Últimas Noticias

.

29 de mayo de 2020

Empleados infieles robaban carne del Frigorífico de porcinos

Por este hecho fueron trasladados a sede policial cuatro empleados, se trata de Mauricio Damian Palavecino de 23 años, Ivan Marcos Casco de 24 años, Ernesto Fabián Ojeda de 34 años y Renzo Ángel David Hidalgo de 31 años, a quienes se les encontró carne porcina pegada al cuerpo.

Siendo las 17:20 hs. de este viernes 29 de mayo de 2020, Personal policial se constituyó al frigorífico de carne porcina ubicada en barrio Asunción donde en el lugar se entrevistaron con Mariana Lovey de 36 años encargada del personal quien se encontraba junto al guardia de seguridad del lugar quienes manifestaron que al momento de realizar tareas de control y requisa al termino de la jornada laboral al personal que se retiraba, siendo ellos Mauricio Damian Palavecino de 23 años, Ivan Marcos Casco de 24 años, Ernesto Fabián Ojeda de 34 años y Renzo Ángel David Hidalgo de 31 años, quienes debajo de sus prendas de vestir tenían escondidas y envuelta con cinta de embalar bultos de carne porcina.

Se procedió al secuestro de la carne sustraída y a la aprehensión de las cuatro personas que fueron remitidas a sede policial.