Últimas Noticias

.

30 de mayo de 2020

Conductor alcoholizado intentó evitar un control y fue interceptado

Se trata de Norberto Gutierrez mayor de edad a quien el Test de Alcoholemia le dio positivo 1,76 g/l. Se procedió a la retención del vehículo y fue trasladado junto a sus compañeros a sede policial.

Siendo las 19:45 hs. de este sábado 30 de mayo de 2020, Norberto Gutierrez mayor de edad, transitaba por Bulevar Hipólito Irigoyen con sentido norte -sur (proveniente de Avellaneda) conduciendo el automóvil Volskwagen Gol dominio JND-190 quien iba acompañado por José Luis Gómez mayor de edad y Juan José Segovia mayor de edad. El conductor al ver el control de inspectores sobre el Bulevar, giran bruscamente e intentan ingresar a Bulevar Independencia (clausurada momentáneamente) y fueron interceptados por los inspectores quienes luego pidieron colaboración al personal de la Comisaría 1 y a la Brigada Motorizada.

El vehículo era ocupada por tres masculinos mayores de edad quienes emanaban un fuerte aliento etílico. Se precedió a identificar al conductor  siendo Norberto Gutierrez, se le realizo el test de alcoholemia que arrojó como resultado positivo 1,76 g/l. Se labró el acta de infracción y se secuestró el automóvil. El conductor y los dos acompañantes fueron  trasladado a sede de la Comisaría 1. 



Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com