Últimas Noticias

.

2 de abril de 2020

Un joven aprehendido por tentativa de robo en una vivienda en Carmen Luisa

Se trata de Alejandro Victor Pereyra de 20 años domiciliado en calle 81 y 18 de barrio Lorenzón, quien fue sorprendido intentando ingresar a robar a la vivienda ubicada en barrio Carmen Luisa.

Siendo las 00:15 hs. de este jueves 2 de abril de 2020, Personal del Comando Radioeléctrico se constituyeron a calle 89 y Ludueña en barrio Carmen Luisa donde en el lugar un masculino estaba intentando ingresar a una vivienda. Al llegar observan a una persona que vestía buzo gris con capucha y pantalón de jean tipo bermuda y zapatillas negras que estaba forzando la puerta de la vivienda mencionada, al ver la presencia policial se dio a la fuga hacia el sur. Se procedió a seguirlo siendo alcanzado en calle 87 al 499 donde es aprehendido e identificado siendo Alejandro Victor Pereyra de 20 años domiciliado en calle 81 y 18 de barrio Lorenzón.

Luego personal actuante se dirige hasta la vivienda ubicada en inmediaciones de calle 89 y Ludueña donde se entrevistaron con un vecino quien manifestó estar encargado de la vivienda lindante a la suya perteneciente a la familia Acuña que esta deshabitada por los dueños están de viaje. En el lugar se puede observar que la puerta de ingreso estaba violentada.

Además adujo que momentos antes este Pereyra estaba junto a dos masculinos más en el hall de la vivienda contra la puerta quienes se dispersaron hacía distintos puntos cardinales.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com