Últimas Noticias

.

2 de abril de 2020

Cuatro vecinos de Villa Guillermina quedaron en prisión preventiva imputados por abigeato

Los imputados por abigeato son, Matías Cristian Alegre de 25 años Jesús Isaías Soto de 23 años Iván Ezequiel Navarro de 21 años y Osvaldo Sebastián Monzón de 34 años todos con domicilio en la localidad de Villa Guillermina. A Navarro el fiscal Dr. Norberto Ríos le atribuyó el delito de Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil y la jueza Dra. Claudia Bressán les dictó la prisión preventiva.

El fiscal Norberto Ríos sostuvo que el delito investigado fue cometido en horas de la noche del jueves 27 de marzo de 2020 y en los primeros minutos del viernes 28 de marzo de 2020.

La investigación, se inició a partir de la denuncia radicada por la víctima de apellido Romero el sábado 29 de marzo en la sede de la Guardia Rural Los Pumas de la ciudad de Villa Ocampo.

Los cuatro hombres investigados ingresaron a un campo ubicado en Ruta Provincial 30 a 5 kilómetros al oeste del pueblo, sobre el arroyo Los Amores, en inmediaciones del acceso a la ciudad de Villa Guillermina, donde faenaron una vaquilla de aproximadamente 200 kilos.

El fiscal Ríos informó que la prisión preventiva impuesta a los cuatro hombres fue fijada por la jueza hasta la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y puntualizó que luego recuperarán su libertad, pero obligados a estrictas normas de conducta, las cuales son: no podrán salir de Villa Guillermina; deberán fijar domicilio; no podrán tener contacto y comunicación ni con la víctima ni con los testigos, y tampoco podrán ingresar a los campos en los que sucedieron los hechos".

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com