Últimas Noticias

.

25 de marzo de 2020

Robaron herramientas desde un camión, las ofrecía a la venta en Facebook y una persona fue aprehendida

Se trata de Claudio Antonio Machuca de 30 años domiciliado en calle 9 de Julio al 1639 Departamento Interno, quien ofrecía a la venta por Facebook las cosas que sustrajeron desde el camión Ford 1722 dominio AU-059-UK que pertenece a una empresa ubicada en calle 9 de Julio y Bulevar Lovato. la denuncia la radicó el camionero Germán Marcelo Beka de 40 años.

Germán Marcelo Beka manifestó que personas desconocidas previo ingresar al predio ubicado en calle 9 de Julio y Bulevar Lovato y violentar la caja de herramientas del camión Ford 1722 dominio AU-059-UK, estacionado le sustrajeron (1) un gato hidráulico de 30 TM con su caja original y la palanca y (2) dos fajas de seguridad.

A las 15:00 hs. de este miércoles 25 de marzo de 2020, Germán Marcelo Beka adujo que tomó conocimiento que un masculino llamado Claudio Machuca, estaba ofreciendo a la venta en Facebook un gato hidráulico. Personal policial se constituyó a un departamento interno ubicado en calle 9 de Julio al 1639 donde se entrevistaron con Claudio Antonio Machuca de 30 años, quien tenía en su poder los elementos mencionado que fueron sustraídos desde el camión.
Se precedió a la aprehensión y se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Leandro Mai quien dispuso que continué en calidad de Aprehendido.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com