Últimas Noticias

.

25 de marzo de 2020

Los Pumas secuestraron armas de fuego, un carpincho y un chancho salvaje en La Gallareta

Por este hecho se labro acta de infracción a la Ley Nacional 22421 Ley Protectora de la Fauna Silvestre, Inf. al Art. 189 Bis del C.P.A, tenencia Indebida de Arma de Fuego de uso Civil y Inf. a los Art. 205 y 239 del C.P.A, con relación a los contenidos del DNU - Aislamiento Social Preventivo Obligatorio ( Pandemia COVID-19), infractores: A.A.A. mayor de edad, A.R. mayor de edad, C.L.S, mayor de edad y B.H.G. mayor de edad.

Personal de la Guardía Rural Los Pumas de la Sección 33 La Gallareta, en la tarde de este miércoles 25 de marzo de 2020, dieron inicios actuaciones, raíz acta procedimiento labrada, siendo los infractores A.A.A., A.R., C.L.S, y B.H.G. todos mayores de edad. A quienes se le secuestro en su poder (1) una Escopeta Escopeta Cal. 16, de un caño, marca Franken Lunenschloss-suhl, (1) una Escopeta Cal 28 de un caño, marca Jaguar, (10) diez cartuchos cal 16 intactos marca orbea, (2) dos cuchillos de unos 30 cm cabo de plástico, (1) un animal de la Especie Carpincho sin vida y dos media red de chancho salvaje cimarron. 

Se dio conocimiento al Fiscal interviniente Dr. Meandro Benegas, quien Ordeno una vez finiquitadas las actuaciones, se le conceda la libertad, notificando de que deberán irse a sus domicilios particulares.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com