Últimas Noticias

.

16 de febrero de 2020

Tres lesionados en una gresca en el terraplén

Se trata de Diego Daniel Hernández de 26 años quien presentaba una herida en el cuero cabelludo, Carlos Soto de 24 años, con herida en uno de sus hombros y Ramón Diego Soto de 52 años, con herida en su rostro.

Siendo las 7:00 hs. de este domingo 16 de febrero de 2020, Personal policial se constituyó a intersección de calle Independencia y San Lorenzo donde en el lugar habría una gresca con detonaciones de arma de fuego entre varias personas. Arribados al lugar más precisamente en los asentamientos del terraplén se observa a varias personas agrediéndose física y verbalmente tirándose palos y cascotes que al ver la presencia policial varios se dan ala fuga a campo traviesa hacia el norte.

Una vez que se calmó la situación se entrevistaron con Diego Daniel Hernández de 26 años quien presentaba una herida en el cuero cabelludo, Carlos Soto de 24 años, con herida en uno de sus hombros y Ramón Diego Soto de 52 años, con herida en su rostro quienes manifestaron que habían sido agredidos por los ciudadanos Castillos quienes se fueron del lugar. Los tres heridos fueron asistidos por el servicio del 107.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com