Últimas Noticias

.

16 de febrero de 2020

Mataron a golpes a una mujer en Las Toscas

Se trata de Gladis Beatriz Altamirano Karlen de 43 años quien fue encontrada sin vida en el patio de su vivienda ubicada en calle 27 al 312, entre sus similares de 10 y 12 de la ciudad de Las Toscas. En el lugar vivía junto a una prima y una sobrina y actualmente viviendo de paso un sobrino proveniente de Buenos Aires.

La mujer presenta golpes contundentes en el cráneo y en el maxilar, pérdida de masa encefálica, el médico policial Maximiliano Delssín fue el primero en examinar el cuerpo, y encontró a la occisa con el cráneo y el rostro destruido por golpes contundentes, que determinaron la muerte de la mujer, que se habría producido alrededor de las 04,45 horas del domingo 16 de febrero de 2020.

Por este hecho el fiscal de turno Dr. Juan Carlos Koguc, ordenó la aprehensión de la prima y del sobrino proveniente de Buenos Aires hasta aclarar la situación del homicidio.

En el lugar se hizo presente el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista, el jefe de la URIX, Sub-Director de Policía Gustavo Fernández, el subjefe, Sub-Director de Policía Dante Trosch, el fiscal de la causa, Dr. Juan Carlos Koguc.
Gentileza: Antonio Avalos

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com