Últimas Noticias

.

2 de diciembre de 2019

Un menor imputado por el robo en una vivienda de barrio Asunción

Se trata de un menor de 15 años quien ingresó y robó en la vivienda ubicada en barrio Asunción de propiedad de Matías Armando Bossio de 35 años.

Siendo las 17:30 hs. de este sábado 30 de noviembre de 2019, personal policial se constituyó a barrio Asunción donde se entrevistaron con Matías Armando Bossio de 35 año quien manifestó que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda y sustrajeron una pava eléctrica, varios elementos de construcción, de plomería y de instalaciones eléctricas. Además aportó datos de un menor que sería el autor del delito.

A las 16:30 hs. de este domingo 1 de diciembre de 2019, personal policial se constituyó a un sitio baldío lindante a la casa del menor de 15 años donde en el lugar se halló los elementos mencionados, luego se entrevistaron con la madre del menor quien permitió la requisa de su vivienda donde se halló en el sector de patio, cables de color azul y rojo.El menor reconoció la autoría del hecho, fue trasladado a la sede policial junto a su progenitora y se dio conocimiento a la jueza de menores Dra.Delbón quien dispuso que luego de los tramites procesales sea entregado a su madre.   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com