Últimas Noticias

.

2 de diciembre de 2019

Hallaron desmantelada en jurisdicción de Fortín Olmos la moto que le robaron al vecino de El Arazá

Se trata de una motocicleta marca Motomel Blitz 110 cc. dominio 393-JDI de propiedad de Ana Antonia Del Carmen Ludueña de 62 años, domiciliada en El Arazá. La denuncia la radicó su esposo a quien se la robaron Armando Horacio "Nito" Imhoff. La motocicleta fue hallada este domingo 1 de diciembre de 2019 totalmente desmantelada (mosquito) en jurisdicción de Fortín Olmos.

El robo ocurrió el miércoles 27 de noviembre de 2019, cuando Armando Horacio "Nito" Imhoff se dirigió con la moto Motomel Blitz 110 cc. dominio 393-JDI, de su señora a pescar al arroyo Malabrigo que esta ubicado sobre Ruta 40 dejando el birrodado sobre la banquina y luego ingresó hacía el camping. Al salir de la costa y dirigirse a buscar la moto se encontró que la misma no estaba más y en el lugar solo quedó la pechera que la violentaron para darle arranque y llevársela. Por las huellas que quedaron en el lugar se puedo establecer que los malvivientes se dirigieron hacía el oeste como yendo a Fortín Olmos.

"Nito" Imhoff se encontró con un vecino en el lugar quien le manifestó que vio a dos masculinos que andaban caminado cerca de la moto y que después los perdió de vista.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com