Últimas Noticias

.

19 de octubre de 2019

Pelea de hermanos, terminó con uno apuñalado y el otro aprehendido

Se trata de Romualdo Araujo mayor de edad quien fue apuñalado por su hermano Diego Joel Araugo de 22 años. Del lugar se secuestro un cuchillo tipo carnicero con mango de color blanco. El hecho ocurrió a las 21:10 hs. de este sábado 19 de octubre de 2019, en calle España y San Martín.

Personal del Comando Radioeléctrico y Motorizada se constituyeron a calle San Martín y España donde en el lugar había una persona herida de arma blanca. Una vez en el lugar hallaron a un joven tirado en piso con cortes sangrantes en su brazo derecho quien  dijo llamarse Ramualdo Araujo, quien manifestó que momentos antes se encontraba junto a su hermano Diego Joel Araujo y un amigo más tomando y jalando pegamento (Poxiram) y comenzaron a discutir y su hermano le provocó los cortes en el brazo con el cuchillo.

Varios metros del hecho fue aprehendido Diego Joel Araujo y un masculino que estaba con ellos quien adujo que la pelea fue entre hermanos. Diego fue aprehendido y trasladado al sede policial y Romualdo fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com