Últimas Noticias

.

9 de septiembre de 2019

Secuestran la moto de un menor tras una larga persecución a gran velocidad por Reconquista

Se trata de un adolescente de 16 años quien circulaba de contramano a gran velocidad por las calles de Reconquista a bordo de una motocicleta Honda Titan 150 cc. dominio A-033-RAG que fue secuestrada. Su abuelo Gabino Rúben Sandrigo lo encubrió a su nieto diciendo que no estaba en la casa.

Siendo las 16:30 hs. Personal de la Brigada Motorizada divisan a un masculino que circulaba por calle Rivadavia con sentido oeste -este y al llegar a intersección de calle San Martín se mete de contramano, al dar la vos de alto, el sujeto acelera la moto provocando la caída de un policía y sigue hasta calle Pueyrredón (de contramano), siendo perseguido con sirenas y balizas, luego gira hacia el este ingresando a barrio Ombusal, sigue por calle Pablo Friggeri hacia el sur hasta llegar a calle Brown y luego toma Constituyente hasta Fray Antonio Rossi perdiéndose de vista.

Más tarde de patrullaje preventivo por calle Iturraste y Obligado divisan nuevamente al sujeto a gran velocidad yendo hacía el oeste, siendo perseguido hasta llegar a calle Alvear al 774 donde el sujeto deja la moto en la vereda e ingresa a un domicilio. En el lugar se procedió a secuestrar la motocicleta Honda Titan 150 cc. dominio A-033-RAG, luego de la casa sale quien dijo llamarse Gabino Rúben Sandrigo mayor de edad quien dijo que esa moto es de su nieto de 16 años y que no se encontraba en la casa.
Se dio conocimiento a la jueza de menores Dra. Delbón quien dispuso el secuestro de la motocicleta y que se haga una acta al del menor y del abuelo.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com