Últimas Noticias

.

9 de septiembre de 2019

Bomberos Voluntarios trabajaron en un incendio de una vivienda en calle Moreno al 40

Se trata de la vivienda ubicada en calle Moreno al 40 donde el fuego destruyó una habitación donde se encontraba una cocina a leña, de propiedad de Gabriela Lilian Duarte de 53 años quien sufrió quemaduras en su mano derecha.

Siendo las 12:00 hs. de ese lunes 9 de setiembre de 2019, Bomberos Voluntarios junto al Personal del Comando Radioeléctrico, se constituyeron a calle Moreno al 40 donde en el lugar había un incendio en una vivienda. Una vez en el lugar bomberos a cargo del jefe César Romano con dos dotaciones trabajaron junto a vecinos que ayudaron en primer momento para apagar el foco ígneo que se desencadenó en una pieza en la parte de atrás de la vivienda donde estaba funcionando una cocina a leña.

El fuego destruyó gran parte de la pieza, cielo raso, una motocicleta 100 cc. y varios muebles. La propietaria Gabriela Lilian Duarte al ingresar a retirar la garrafa y evitar que las llamas se propague al resto de la casa sufrió quemaduras en su mano derecha. Fue asistida por el servicio del 107 y trasladada al hospital.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com