Últimas Noticias

.

20 de septiembre de 2019

Robó una bomba centrífuga y fue aprehendido

Se trata de Roberto Ismael "Neno" Petroni de 35 años domiciliado en barrio Zulema, quien fue aprehendido luego de robar una bomba centrífuga desde la vivienda ubicada en calle 137 al 850 de barrio Asunción de propiedad de Norma María Ramirez de 54 años.

Siendo la 1:15 hs. de este viernes 20 de septiembre de 2019, Personal policial se constituyó a calle 137 al 850 donde se entrevistaron con un vecino quien manifestó que momentos antes vio a "Neno" Petroni salir de la casa de su vecina llevándose un bombeador, aportando las característica del mismo.

Personal policial de patrullaje preventivo por calle 121 y Belgrano divisan a un masculino oculto dentro de una cuneta quien al ver la presencia policial descartó entre los pastos un objeto, se procedió a la identificación del mismo siendo este Roberto Ismael "Neno" Petroni de 35 años domiciliado en barrio Zulema, y se recuperó una bomba centrífuga con un caño de PVC y un cable de energía. A posterior se pudo establecer que la bomba centrífuga fue sustraída de la propiedad de Norma María Ramirez de 54 años.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com