Últimas Noticias

.

20 de septiembre de 2019

Lanzó ladrillazos contra una vivienda, provocó daños y fue aprehendido

Se trata de Luis López de 36 años, domiciliado en barrio Nueva Fe, quien provocó daños en la vivienda ubicad en Manzana A, casa 2 de propiedad de Sonia Teresa Lieva de 50 años.

Sonia Teresa Lieva, manifestó que siendo las 23:30 hs. de este jueves 19 de septiembre de 2019, momento que se encontraba acostada en habitación, escuchó varios cascotazos sobre el techo y luego ruidos en la puerta delantera con vidrió  que se encontraban dañados en su totalidad y visualizando a un masculino a quien conoce como Luis López, quien vestía un buzo de color blanco y se movilizaba en una bicicleta y se fue del lugar.

Personal policial con los datos aportados por la damnificada en patrullaje preventivo por el lugar logra interceptar en calle 34 e intersección con Lisandro de La Torre a la persona mencionada. Se procedió a la identificación aduciendo ser Luis López de 36 años, domiciliado en barrio Nueva Fe, fue aprehendido y trasladado a sede policial. Se consultó con el fiscal en turno Dr. Alejnadro Rodriguez quien dispuso que continúe en calidad de aprehendido y se lo notifica de la causa por delito de Daños.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com