Últimas Noticias

.

20 de septiembre de 2019

Policía Vial secuestra un arma de fuego en un control vehícular

Se procedió al secuestro de una escopeta marca SOLE, calibre 12/70, N° de serie 21664, con culata y chimasa de madera. Por este hecho fue demorado y trasladado en libertad a sede policial Maximiliano Daniel García mayor de edad.

Siendo las 16:30 hs. de este viernes 20 de septiembre de 2019, personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial en circunstancias que se llevaba a cabo control vehicular sobre Ruta Nacional N 11, km 777, ex peaje, se observa proveniente del cardinal sur con dirección norte, a un vehículo Pick Up, al cual el personal actuante procede a indicarle el estacionamiento en zona de banquina lado Este para una fiscalización del rodado.- Una vez allí se entrevista al conductor del vehículo Dominio VZW- 011, Marca Chevrolet, conducido por Maximiliano Daniel García a quien se le solicita autorización para que exhiba el interior del vehículo, como así también la totalidad de la documentación, quien accedió a nuestra petición, y lo que arroja como resultado: el mismo circula transportando (01) arma de fuego, tipo escopeta, marca SOLE, calibre 12/70, N de serie 21664, con culata y chimasa de madera, por lo que se le solicita la documentación correspondiente al arma en cuestión, presentando el mismo (01) credencial de tenencia de arma de uso Civil a su nombre y (01) credencial de legítimo usuario de uso Civil condicional vencida en fecha 01/05/2017.

Por tal motivo de dio conocimiento a Fiscal en turno Dr. MAI, quien dispuso que si secuestre el arma detallada como así también la credencial; haciendo constar que se lo hizo conforme al art 240 del CPP. Y a su vez que el masculino sea trasladado en estado de libertad hacia comisaría correspondiente por Jurisdicción para que prodigan con los trámites de rigor.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com