Últimas Noticias

.

11 de agosto de 2019

Un joven en moto cruzó semáforos en rojo, fue perseguido por varias cuadras, agredió físicamente a un policía y fue aprehendido

Se trata de Gaspar Fernández de 19 años domiciliado en calle Ituzaingo al 345 y se le secuestró la motocicleta tipo Scooter marca Zanella dominio 666-KVI. El policía agredido es el suboficial de la motorizada Menapace.

Siendo las 23:50 hs. de este sábado 10 de agosto de 2019, Personal de la motorizada en patrulleje preventivo por Bulevar Irigoyen y Rivadavia divisa a un masculino que se desplazaba a gran velocidad a boro de una motocicleta cruzando el semáforo en rojo. personal policial enciende las sirenas y le dan la voz de alto haciendo caso omiso atravesando dos semáforos más en rojo hasta que llegó a calle Alvear y dobló al este siendo alcanzado en intersección con Amenábar. Al trata de identificarlo el masculino acelera su moto, embiste contra el móvil policial provocando la caída a la cinta asfáltica y sigue su fuga en contramano por Amenabar, luego dobla por Moreno y sigue en contramano hasta que llegó a su domicilio en calle Ituzaingo al 345 donde al intentar reducirlo se baja de la moto y comienza agredir a golpes de puños al policía Manapace y en el forcejeo apareció la madre y comienza a forcejar para defender a su hijo. Luego llega de resfuerzo el personal del GOT y logran reducirlo e identificarlo siendo este Gaspar Fernández de 19 años, quien fue aprehendido y detenido, secuestrando la motocicleta.

 Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com