Últimas Noticias

.

11 de agosto de 2019

Tras aprehender a un vecino de barrio Padre Celso recuperaron varios elementos sustraídos en distintos delitos contra la propiedad en Avellaneda

Se trata de Pedro Pascual Nuñez de 27 años domiciliado en calle 307 al 88 de barrio Padre Celso de Avellaneda. En su domicilio encontraron varios elementos y una motocicleta de distintos hechos delictivos.

Siendo las 3:00 hs. de este domingo 11 de agosto de 2019, Personal policial se constituyo a calle 307 al 34 donde en el lugar se entrevistaron con Leonel René Alegre de 22 años y Marisol Romina Verón de 23 años quienes manifestaron que momentos antes Pedro Nuñez previo a saltar el tejido perimetral y luego ingresar por una ventana de su domicilio le sustrajo, (1) un televisor marca BGH de 24"(1) un secarropas marca Drean, (2) dos tubos de gas cargadas y (1) una batidora marca Phillips que pertenecían  a su hermano Mauro Alegre. Se hicieron presente en la casa de Nuñez y este les devolvió parte de lo robado, faltando una garrafa.

Personal policial que se dirigió al domicilio de Pedro Nuñez y con testigos presenciales realizaron una requisa y lograron encontrar en el sector cocina (1) un tubo de gas que era de propiedad de Alegre, dentro del ropero encontraron (2) dos controles remotos, (1) un decodificador de Direc TV y una motocicleta Keller 110 cc. con la faltante de parte del carenado, sin chapa patente, la misma estaba arrancada y tenía la numeración A-074-KXY. Luego se logró establecer que dicha motocicleta fue sustraída el 9 de agosto de 2019 y pertenece a Ana Lisa Soledad Guergoff Pecherincoff.   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com