Últimas Noticias

.

13 de agosto de 2019

Quedó demorado el menor que efectuó el disparo contra Borda en barrio San Francisco de Asís

Se trata de un adolescente de 15 años quien fue demorado y alojado acusado de efectuar el disparo con un arma de fuego (tumbera) contra Rodrigo Ramón Borda de 25 años.

En horas de la mañana de este martes 13 de agosto de 2019, Personal policial se constituyó a barrio San Francisco de Asís donde dieron con el menor de 15 años en su domicilio. El mismo fue trasladado a sede policial junto a su progenitora Silvia María Itati Villan de 37 años por el hecho que ocurrió el domingo 11 de agosto donde resultó herido de arma de fuego (tumbera que fue secuestrada) Rodrigo Ramón Ortiz de 25 años.

Cerca de las 17:00 hs. de este domingo 11 de agosto de 2019, Rodrigo Ramón Borda junto a seis personas más fueron, cascotearon y dañaron una ventana de la casa de Silvia María Itati Villan de 37 años quien no se encontraba en el lugar y fue notifica por su hijo menor de edad, quien más tarde con tumbera en mano fue hasta un comercio donde estaba Borda y sin mediar palabras le efectuó un disparo lesionándolo con los perdigones en el sector de la cara y pecho. Luego se dio a la fuga hacia el monte no pudiendo ser encontrado en ese momento.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com