Últimas Noticias

.

13 de agosto de 2019

Provinciales: Murieron carbonizadas tres personas de Formosa en un choque en jurisdicción de Plaza Clucellas

Las víctimas fatales son: Pedro Lingiardi, comisario de la Policía provincial su esposa Nancy Salomón (también retirada de la Policía) y el hijo menor Gustavo Lingiardi, oriundos de Formosa.
El siniestro vial ocurrió a las 7:20 hs. de este martes 13 de agosto de 2019, en la Autovía 19, en jurisdicción de Plaza Clucellas, donde un automóvil chocó contra una base de hormigón de un cartel y se prendió fuego pereciendo carbonizadas las tres personas oriundas de Formosa.

Pedro Lingiardi, su esposa Nancy Salomón y su hijo Gustavo Lingiardi, viajaban a bordo del automóvil Renault Sandero dominio AA-772-MI, (radicado en Formosa), por Autovía 19 con sentido este - oeste y por causa que se trata de establecer el conductor pierde el control de su conducido, despista, choca contra una base de hormigón de un cartel, se prende fuego y mueren carbonizados los ocupantes.
Personal de la Policía Vial no pudieron establecer las identidades de las personas porque estaban carbonizadas por el fuego y por medio de la chapa patente lograron establecer que son de Formosa.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com