Últimas Noticias

.

18 de junio de 2019

Un aprehendido por un violento robo a un comerciante en Las Toscas

Se trata de Juan Carlos "Toti" Diaz de 29 años domiciliado en la ciudad de Las Toscas quien el domingo 16 de junio de 2019, protagonizó un violento robo al comerciante Néstor Edgardo Fernández de 51 años.

Néstor Edgardo Fernández de 51 años manifestó que siendo las 6:40 hs. de este domingo 16 de junio, momento en el cual se disponía cerrar su comercio ubicado en calle 11 entre 10 y 12 de la ciudad de Las Toscas, al dirigirse a su auto es interceptado por un masculino al cual conoce como "Toti" Díaz, quien luego de pedirle plata, lo amenazó poniéndole un cuchillo en el cuello, al negarse, comenzó a forcejear y Díaz lo agrede a golpes de puños, patadas metiendolo dentro del auto y de allí le sustrajo el celular y luego se dio a al fuga en bicicleta y al llegar a la esquina de calle 7 se cae a la cuneta y sigue su fuga de forma pedestre. Fernández fue asistido y trasladado al Samco local donde fue atendido por un corte sangrante en la cabeza.

Al mediodía de este lunes 17 de junio de 2019, Personal policial se constituyó al domicilio de La Cortada entre calles 18 y 20 (frente al cementerio de Las Toscas) donde fue detenido Juan Carlos "Toti" Diaz de 29 años.
Foto gentileza: Antonio Avalos.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com