Últimas Noticias

.

18 de junio de 2019

Confirmaron que el cuerpo hallado en Romang pertenece a Lorena Romero desaparecida en Resistencia

La desaparición de la joven chaqueña ocurrido el último lunes 10 de junio terminó de la peor manera al confirmarse oficialmente que el cuerpo hallado por un pescador el sábado en el Río Paraná a la altura de la ciudad santafesina de Romang pertenece a Lorena Romero de 21 años.

Los primeros indicios ya apuntaban a esta hipótesis ya que la única persona desparecida con esa edad (21 años) y esas características era Lorena Romero, además de un anillo que poseía en una de sus manos y un orificio de piercing junto a la boca.

Fue la propia División de Antecedentes Personales de la Policía del Chaco la que señaló en un parte: “Se informa que luego de exhaustivo análisis de las impresiones remitidas por personal del Gabinete Científico de la Provincia de Santa Fe, las mismas se corresponden científicamente con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a través de la Policía Fedelal Argentina. Resultado positivo”.

Recién a media mañana el fiscal de investigaciones 11 Héctor Valdiva tendrá un informe preliminar de la autopsia realizada en la tarde de ayer en la Morgue Judicial de Reconquista, donde se podrá determinar causas de la muerte de Lorena Romero.
Fuente: Primera Linea Diario.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com