Dicho sobreseimiento está relacionado al delito de defraudación a la administración pública y malversación de caudales públicos.
La Camara de apelaciones de Vera resolvió, hacer lugar parcialmente al recurso de apelación formulado por la defensa y, sobreseer a Roberto C. Fumo y Pablo Zancada, por el delito de defraudación a la administración pública y por malversación de caudales públicos e invalidar la denuncia realizada en la Comisaría de Los Laureles, solo para ser utilizada en su contra de Calixto y Orlando Paniagua de acuerdo a lo fundamentado del considerando.
- Reenviar a primera instancia para subsanar el defecto de omisión de esa parte de la resolución por los delitos de uso de documentos privados falsos a ambos imputados y el delito de abuso de autoridad para Pablo Zancada, debiendo el magistrado resolver al respecto.
- Debiendo investigarse la venta del vehículo mencionado - Unimog - al sr. Isa, recomendándose especialmente a las autoridades pertinentes para que el vehículo continúe en manos de la comunidad Mocoví cacique Colashi, por haber sido la institución destinataria del subsidio del estado provincial por el decreto 1360/15.
Esta resolución lleva la firma del Dr. Carlso Renna, juez de cámara de apelación de Vera.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario