Últimas Noticias

.

19 de febrero de 2019

Construirán 20 viviendas para los gremios de aceiteros y comercios en el norte santafesino

Será a través de la fundación PROGRESAR de Avellaneda con el financiamiento del Gobierno provincial

Durante la mañana del 19 de febrero, en el Centro Cívico, se realizó una conferencia de prensa para brindar detalles sobre la resolución que aprueba la construcción de 20 viviendas en Avellaneda.

Estuvieron presentes, el Coordinador de la Región 1, Raúl Medina; el Presidente de la Fundación PROGRESAR, Guillermo Bressan; el Secretario General del Centro de empleados de Comercio de Avellaneda, Héctor Cucit; por el Gremio de Aceiteros, Rolando Salas y el Presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Martin Ponticelli.
Medina afirmó: "Hemos tomado como prioritario el acceso a la vivienda no sólo en Reconquista, sino también en varios puntos de la región. Estamos convencidos que los hogares son el centro de la construcción toda sociedad. Sin lugar a dudas, todo es mucho más sencillo cuando hay una fuerte articulación con el municipio para lograr objetivos comunes que se transforman en sueños de nuestros vecinos”.

Por otro lado, Bressan dijo: “Quiero agradecer al gobierno de la provincia por la confianza, una vez más, por la confianza. Además, felicitar a los gremios por sus gestiones, y por brindar soluciones a sus afiliados. Es más que importante que la Fundación se haga cargo de la construcción de estas viviendas, ya que se activan las economías locales y regionales. Las construcciones significan el dinero en familias nuestras sobre todo en estos momentos complicados en cuanto a la economía”.

LA OBRA
Demandará una inversión provincial superior a los $20 millones de pesos y será ejecutada por la Fundación PROGRESAR de Avellaneda.
De las 20 viviendas 15 pertenecen al Sindicato de Aceiteros y 5 al Gremio de empleados de comercio.
La obra se realizará en un plazo de 12 meses, con el pago de un anticipo del 30%. Conforme al avance de la misma se realizarán otros desembolsos hasta cancelar el valor total.
Las cuotas oscilan entren $4.448,86 para 240 meses y $3.359.09 para 300 meses. La vivienda es el prototipo oficial VC de dos dormitorios.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com