Últimas Noticias

.

19 de febrero de 2019

Atletismo: 5ta. Maratón Fundación de Margarita

En el marco del 120° aniversario de la fundación de Margarita, autoridades comunales, invitan a una nueva edición de la tradicional maratón que se llevará a cabo el sábado 23 de febrero de 2019

Organizada por el área de Cultura y Deporte de la Comuna a cargo del Profesor Fernando Lisak y fiscalizada por ARA Reconquista.

La Quinta Maratón Fundación de Margarita se celebrará en el marco de las políticas de promoción de la cultura y el deporte llevadas adelante por la gestión comunal.

Como en los años anteriores, la corrida contará con dos categorías:
8K – Inscripción $250  y 4K – Inscripción $200
Premiación: trofeos del 1° al 3° puesto.
Medallas finisher para todos los corredores que logren cruzar la meta.
Remeras para los 100 primeros inscriptos.

Inscripciones abiertas hasta el 23 de febrero a las 18:00hs.

Hora de largada: 18:30 hs.
Lugar: Anfiteatro Chino Maidana

El vicepresidente comunal Néstor Gallardo, en diálogo con este portal, manifestó que impulsa el desarrollo de esta propuesta que se inició cuando era secretario de deportes y por iniciativa de un conocido corredor de la zona. Desde aquella exitosa 1era. maratón, se organizaron sucesivas, contando con la colaboración de empresas que apoyan el evento con su auspicio. También destacó que esta movida se realiza para festejar el Aniversario de Margarita procurando que participen la mayor cantidad de corredores, brindando lo mejor para que se sientan bien desde que llegan hasta que se van. Gallardo agradece a las empresas que auspician y a A.R.A. (Asociación Reconquistense de Atletismo) que desde el inicio fiscaliza y acompaña.

Informes sobre la 5tra. Maratón de Margarita: celular: 03483-407059

Importante: ARA informa que se contratará un transporte para el traslado de Reconquista a Margarita. Los interesados deberán comunicarse antes del miércoles 20/02/19 al celular: 3482-446447 (Lucía).