Últimas Noticias

.

6 de enero de 2019

"Sarna" Rolón, robó, apuñaló en el brazo a su víctima y fue aprehendido

Por este hecho fue aprehendido Santiago "Sarna" Rólon de 23 años a quien se le secuestró en su poder un cuchillo tipo tramontina en su poder. Siendo damnificado Sebastián Exequiel Maidana de 24 años.

- Siendo las 15:30 horas de este sábado 5 de enero de 2019, Personal del Destacamento de Guadalupe se encontraba realizando patrullaje preventivo sobre el Asentamiento Oeste de Barrio Virgen de Guadalupe, cuando sale a su encuentro una persona la que se identificó como Sebastián Exequiel Maidana de 24 años  quien manifestó que se encontraba transitando de manera pedestre sobre calle interna del Asentamiento Oeste a la altura de Manzana 5, fue abordado por dos masculinos que circulaban en motocicleta de color azul de 110 cc. (sin más datos) descendiendo el acompañante y exigiéndole que le entregara dinero, sacando de entre sus pertenencias la suma de $300 pesos en efectivo, al no quedar conforme este masculino al cual logra reconocer como de apodo “Sarna” y de nombre Santiago Rolón que vestiría una musculosa de color gris y una bermuda de Jeans de color azul, saca de entre sus prendas un cuchillo intentando agredirlo en varias oportunidades hasta que en un momento logra provocarle una herida cortante que le atraviesa su brazo izquierdo, luego se dan a la fuga hacia el cardinal Norte en dirección de calle 47. Maidana fue trasladado al hospital para sus curaciones.

- Siendo las 20:10 Hs. personal policial se constituyó a Manzana 7 sobre calle 47 del Barrio Virgen de Lujan, en el lugar se encontraría una persona de sexo masculino reuniendo las características antes aportadas por Maidana, se procede a su identificación manifestando este  ser Santiago "Sarna" Rólon de 23 años, se procedió a su aprehensión y el secuestro entre sus prenda de vestir de un cuchillo tipo tramontina.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com