Últimas Noticias

.

6 de enero de 2019

Aparecieron los familiares del joven que deambulaba en la plazoleta de barrio Obligado

En las primeras horas de este domingo 6 de enero de 2019, desde la Comisaría II., informan que aparecieron familiares de Alan Ulises Monzón de 23 años y es oriundo de Villa Ocampo.

Siendo la 22:00 hs. de este sábado 5 de enero de 2019, Personal policial se constituyó a la plazoleta de barrio Obligado donde allí encontraron a un joven deambulando con torso desnudo, con gorra negra, pantalón corto y una mochila.

Se procedió a preguntarle el nombre a la cual respondía con evasivas diciendo cosas incoherentes, no aportando nombre. Se lo traslado a sede del Destacamento de barrio América donde manifestó llamarse Alan Ulises Monzón de 23 años pero no sabía donde vivía.

Se dio conocimiento al fiscal de turno el Dr. Mai, quien dispuso que sea llevado al hospital central de Reconquista donde quedó internado y se busque a los familiares.

Se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la persona mencionada (fotos) - a los Teléfonos: ( 911 ) * 03482- 15240004 Destacamento América., UR.IX - o a la Dependencia Policial más próxima.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com