Últimas Noticias

.

3 de noviembre de 2018

Una mujer de Paraje Km 29 sufrió lesiones graves al ser atropellada en Ruta 40

El siniestro vial ocurrió a las 11:50 hs. de este sábado 3 de noviembre de 2018, en Ruta 40 y calle 92 frente a barrio Nuevo de Reconquista.

Norma Martínez de 47 años, oriunda del Paraje Km 29 jurisdicción de Fortín Olmos fue atropellada por el automóvil Renault Clio dominio DXT-101, que transitaba por Ruta 40 con sentido oeste - este y era conducido por Sergio Ayala de 50 años quien iba acompañado por su esposa Susana Dora Pereyra y su hija, oriundos de Paraje La Selva.

Lucas Fernando Jara, sobrino de Norma Martínez (quien andaba en una camioneta), manifestó que en horas tempranas la trajo a Reconquista para realizar una compras y a la vuelta la pasaba a buscar por Barrio Nuevo. Al medio día, Norma se encontraba al costado de la ruta y al intentar cruzar para subir a la camioneta no se percató que venía circulando el automóvil y fue atropellada.
Norma Martínez sufrió lesiones graves (fracturas de pierna, cadera) y fue asistida por el servicio del 107 al hospital de Reconquista donde se encuentra en terapia intensiva en estado reservado.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com