Últimas Noticias

.

3 de noviembre de 2018

Allanamiento, secuestro de armas de fuego, marihuana y dos aprehendidos en barrio Nueva Fe

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en Manzana "C", casa 14 de barrio Nueva Fe y en calle 63 y San Martín de barrio América de Reconquista. Se secuestró armas de fuego, drogas, celulares, por este hecho fueron aprehendidos Brian Jonatan Maciel de 20 años y su esposa Jaquelina Beatriz Escobar de 22 años.

A las 7:00 hs. de este sábado 3 de noviembre de 2018, Personal de la Comisaría II., con la colaboración de el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.), los Destacamentos de América, Guadalupe y la Brigada Antinarcótico de Reconquista, allanaron la vivienda de barrio Nueva Fe, donde vive Brian Jonatan Maciel, su esposa Jaquelina Beatriz Escobar y sus hijos, donde dio positivo, procediendo al secuestró de (3) tres armas de fuego, una pistola Bersa calibre 22, con su respectivo cargador que contenía en su interior 8 proyectiles intactos con punta hueca, teléfonos celulares, dinero en efectivo y marihuana.
En calle San Martín y 63, casa del padre del detenido en Nueva Fe,  se secuestró, dos sierras circulares, una marca Dowen Pagio y otra DeWalt, dos amoladoras, DeWalt y Black&Deker, dos taladros de mano Black&Deker y Skil.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com