Últimas Noticias

.

8 de noviembre de 2018

Un gendarme aprehendido por Resistencia a la Autoridad y por conducir alcoholizado

Se trata de Carlos Antonio Azula de 26 años, Personal de Gendarmería Nacional y presta servicio en Rosario. Fue aprehendido por Resistencia a la Autoridad y por conducir alcoholizado, el test de alcoholemia dio positivo 1,25 g/l. También quedó aprehendido su compañero Gustavo Ramón Martínez de 33 años oriundo de Formosa, por Resistencia a la Autoridad.

Siendo las 00:10 hs. de este jueves 8 de noviembre de 2018, Personal policial que realizaba patrullaje preventivo por Bulevar Irigoyen con sentido norte - sur al llegar a intersección con Bulevar Lovato, se dispone a cruzar en verde cuando de imprevisto un automóvil que circulaba por Lovato con sentido este - oeste, cruza el semáforo en rojo, atraviesa la ruta, gira en "U" y sigue su marcha por Irigoyen con sentido sur. De inmediato comienza una breve persecución siendo alcanzado a la altura catastral, al 2000 (frente al hospital nuevo) y detiene su marcha en la banquina, del automóvil Peugeot 207 dominio ICI-309 que era conducido por Carlos Antonio Azula de 26 años, quien iba acompañado por Orlando Bejarano de 38 años. Azula se baja del auto y comienza a vociferar que era gendarme y emanaba un fuerte olor etílico. Bejarano manifestó por su parte que se dirigían a buscar a su compañero Gustavo Ramón Martínez de 33 años, que se encontraba en un carribar en la zona.

Personal actuante procedió a pedir colaboración al personal de la Comisaría II y a inspectores de tránsito quienes llegar al lugar, quienes identificaron a los dos ocupantes del vehículo y realizaron el test de alcoholemia a Carlos Antonio Azula de 26 años quien arrojó como resultado positivo 1,26 g/l. Luego se apersonó al lugar Gustavo Ramón Martínez quien quedó aprehendido por Resistencia a la Autoridad.

Se dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que Carlos Antonio Azula de 26 años y Gustavo Ramón Martínez de 33 años queden aprehendidos por Resistencia a la Autoridad y que se realice una requisa al automóvil con testigo presencial donde se encontró dentro de un bolso dinero en efectivo siendo un monto de $189.500. Se procedió al secuestro del dinero y del vehículo, siendo trasladados junto a las dos personas aprehendidas a sede de la Comisaría.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com