Últimas Noticias

.

5 de agosto de 2018

Un aprehendido por el robo a la casa del concejal Fernández y de su vecino Virili en Avellaneda

Se trata de Agustín Michael Martínez de 19 años quien ingresó y robo en el domicilio del concejal de Avellaneda Osvaldo Leonidas Fernández de 52 años domiciliado en calle 302 al 35 y en la propiedad de Emanuel Virili de 35 años domiciliado en calle 201 al 37.

Personal de la comisaria III., se constituyeron a calle 302 al 35 donde se entrevistaron con Osvaldo Leonidas Fernández quien manifestó que personas desconocidas sin ejercer violencia ingresaron a su vivienda y sustrajeron una valija de color azul la que contenía elementos varios. Luego Emanuel Virili (vecino) adujó personas desconocidas previo una reja, le sustrajeron de su finca documentación varias que se encontraban dentro de su automóvil Volkwaggen Vento que se encontraba en el garaje, $500 pesos en efectivo y un GOS marca Garmin.

Personal policial de rastrillaje por la zona logra encontrar un celular marca LG. Luego en calle 303 y 301 interceptan a una persona que se movilizaba en bicicleta la cual llevaba una valija de color azul y dos bidones , se procedió a identificarlo quien aduje ser Agustín Michael Martínez de 19 años y al preguntarle por las cosas que llevaba este respondía con evasivas manifestando haberlas encontrado. Se procedió a realizarle una requisa entre sus prendas encontrando una billetera, un cuchillo, una navaja, un monedero chico, una campera de color azul y un GPS marca Garmín, se procedió a la aprehensión y luego trasladado a sede policial.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com