Últimas Noticias

.

5 de agosto de 2018

Dos aprehendidos por los robos a mano armada en una tienda y dos agencias de quinielas

Se trata de Jonatan Eduardo Raúl Ocampo de 29 años y su concubina Leticia Cecilia Ramirez de 26 años con domicilio en calle Belgrano y 83 de barrio Lorenzón de Reconquista quienes fueron los autores de los robos a mano armada enuna tienda y en dos agencias de quinielas.

Los damnificados:
1. Robo Calificado por uso de arma de fuego, de fecha 02/AGOSTO/2018, en perjuicio de ciudadana Andrea Paola Saurín de 40 años, local comercial “Alma Mía”.

2. Robo Calificado por uso de arma de fuego, de fecha 03/AGOSTO/2018, en perjuicio de ciudadana Nilda Ester Padúan, local comercial “Agencia de quiniela Center”.

3. Robo Calificado por uso de arma de fuego, de fecha 03/AGOSTO/2018, en perjuicio de ciudadana Eliana Belén Barre, local comercial “Agencia de quiniela Tutti".

Personal de la PDI a cargo del Comisario Mayor Raimundo Martínez y la colaboración de Grupo de Operaciones Tácticas, G.O.T., realizaron un allanamiento en el domicilio de calle Obligado y 83 de barrio Lorenzón dando como resultado positivo por los robos Calificados por uso de arma de fuego en una tienda y dos agencias de quinielas, se procedió a secuestrar, (01)Una campera color azul, inflable, desgastada con capucha (01) Un teléfono celular marca SAMSUNG, color negro, con funda protectora de silicona marca SOUL color negro, (01) Un teléfono celular marca SAMSUNG, color blanco, con batería marca Samsung, (02) Dos paquetes de cigarrillos marca MARLBORO, de 20 unidades cada uno, cerrado; (01) Un arma similar a la de fuego, con cinta aisladora de color negro en sector empuñadura; (01) Una cartera tipo bandolera con flecos color negra sin marca visible; (01) Una bandolera color negra de cuerina y (01) Una funda protectora de teléfono celular material silicona color negro con estampa de conejo.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com