Últimas Noticias

.

14 de agosto de 2018

Quedó oficialmente inaugurada la Estudiantina Olímpica de Reconquista

A las 18:30 hs. de este martes 14 de agosto de 2018, quedó oficialmente inaugurada la 27º Estudiantina Olímpica de la ciudad de Reconquista. Las delegaciones estuvieron integradas por la cantidad de alumnos que cada escuela dispuso por el poco espació físico de Racing Club.

La 27º Estudiantina Olímpica de la ciudad de Reconquista, cuenta con la participación de escuelas de Malabrigo, Romang, Los Laureles, Berna, el Arazá, La Sarita, La Potasa, Reconquista y Hogares y Centros de discapacitados de Avellaneda y Reconquista.

Tras el ingreso de las delegaciones estudiantiles, tuvo lugar el acto protocolar con la participación de la banda militar Pucara interpretando el himno nacional argentino, la bendición del evento por parte del padre Javier Pividori y los discursos de la secretaria de cultura y deportes Cecilia Ghio, el subsecretario de deportes, Ives Saucedo y del intendente Amadeo Enrique Vallejos.

La llama olímpica recayó por segundo año consecutivo en Julio Nobile, atleta oriundo de La Vanguardia, estudiante de la EFA de La Sarita.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com