Últimas Noticias

.

14 de agosto de 2018

Alumnos del Colegio San José protestaron por no poder asistir, todos a la apertura de la estudiantina

En el Colegio San José hubo un verdadero escándalo y los directivos amenazaron con “amonestar” a los alumnos que protestaban para poder participar del acto apertura de la Estudiantina Olímpica.

El gobierno se vio obligado a cambiar el lugar de apertura de la Estudiantina Olímpica luego de no llegar a un acuerdo con el Club Atlético Adelante. Luego del paso de la antorcha olímpica por las escuelas sucedió otro episodio de protesta estudiantil en el Colegio San José. Allí los alumnos al ingresar comenzaron a cantar “no nos vamos nada… que nos echen a patadas”.

Los directivos reaccionaron con amenazas hacia los estudiantes y estos doblaron la apuesta en el interior del colegio donde con gritos y canticos pidieron la entrega de las credenciales, que hasta ese momento solo serían para los alumnos de quinto año.

Luego de volver a amenazarlos con amonestaciones y con “no volver a participar” de la Estudiantina, los directivos accedieron a entregar las credenciales a los alumnos de cuarto año y lograron controlar un poco la situación pero los primeros años seguían con la protesta.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com