Últimas Noticias

.

31 de julio de 2018

Vallejos inició un sumario y suspendió a Federico Gasparutti

Dr. Federico Gasparutti presentó su renuncia y el intendente decidió no aceptarlo y lo sancionó con un sumario administrativo y con la suspensión por 15 días sin goce de sueldo.

Desde el inicio de esta gestión de gobierno es prioridad la aplicación permanente e integral de políticas de seguridad vial, con el objetivo de generar conciencia en la comunidad sobre la relevancia de una conducción responsable.

Por ello, ante los hechos que son de público conocimiento, la Municipalidad de Reconquista informa que el Sr. Intendente ordenó iniciar un sumario administrativo al Dr. Federico Gasparutti, con suspensión durante quince días sin goce de sueldo.

Bajo la premisa de que los funcionarios públicos deben obrar con el ejemplo, las sanciones respecto a la falta se duplicarán, por lo que estará inhabilitado para conducir durante 40 días y deberá abonar el doble de unidades de falta en concepto de multa.

Por último, aprovecha la oportunidad para felicitar al personal de tránsito por actuar con celeridad y responsabilidad en la aplicación de los protocolos que establece la normativa vigente, tarea que periódicamente realizan con eficiencia en pos de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de Reconquista.