Últimas Noticias

.

31 de julio de 2018

"Salio todo bien!" manifestó Firman tras su operación en Avellaneda

El concejal Hugo Firman fue intervenido quirúrgicamente este lunes 30 de julio de 2018 en el Sanatoriom Avellaneda donde permanece internado y dejo este mensaje en su facebook:

Estimados....Salió todo bien! Fue una operación larga, pero me estoy recuperando más rápido de lo esperado.

Tengo sondas por todos lados pero muy poco dolor, lo que se viene es mucha paciencia, no moverme mucho, y lo peor de todo,..... no quieren que hable mucho! Y eso me mata...jaaaa
Un agradecimiento enorme a todos los que rezaron por mi, a los que me mandaron buenas ondas y sólo decirles que las ganas están intactas, que quiero seguir, con los que me acompañan pensando en una ciudad mejor.
Muchas gracias y Saludos!!!

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com