Últimas Noticias

.

4 de mayo de 2018

Esclarecieron el robo en la tienda de Joana Contarde

Por este hecho fue aprehendido Dario Gabriel González "Chicato" de 39 años con domicilio en Asentamiento Guadalupe Sur y se recuperó la totalidad de los sustraído en la tienda ubicada en calle 47 al 2379 de propiedad de Joana Vanesa Contarde de 33 años.

Joana Vanesa Contarde, quien adujo; siendo las 09.30 hs. del domingo 29 de abril de 2018, se constituyó en su local comercial ubicado sobre Calle 47 de este medio y noto que autor/es de identidad/es desconocida/s previo romper candado de portón delantero y escalar ventana, ingresaron y le sustrajeron vestimentas varias de hombre mujer, niño (camperas, ropa informal, y formal de mujer, remeras, jeans entre otros), valuando lo sustraído en la suma de $45.000 (pesos cuarenta y cinco mil).

Acorde a las diligencias investigativas, llevadas a cabo por personal de policial de la P.D.I. Región IV, con asiento en la Ciudad de Reconquista (SF), a cargo del Comisario Mayor Raimundo Martínez, constituidos en domicilio de ciudadano identificado como Dario Gabriel González "Chicato", de 39 años de edad, domiciliado en Asentamiento Guadalupe Sur de esta Ciudad de Reconquista, se procedió al secuestro de la totalidad de elementos sustraídos.-