Últimas Noticias

viernes, 4 de mayo de 2018

Carta abierta: Los vecinos de barrio Sartor expresan su repudio a la resolución del juez Martelossi

Los vecinos organizados y en alerta del Barrio Sartor, Avellaneda, expresamos nuestro profundo repudio a la resolución del Juez Mauricio Martelossi, que en la audiencia imputativa de la mañana del día jueves 03 de mayo, dejó en libertad al delincuente Walter Daniel Vera, quien agredió y robó la moto de la delivery, Milagros Rivero, en el momento que entregaba un pedido en el domicilio de una vecina del Barrio Sartor, la medianoche del sábado 28 de abril.

REPUDIAMOS LA CRECIENTE VIOLENCIA que avanza impunemente contra las personas de nuestra comunidad norteña, mientras la JUSTICIA (en especial los jueces) se jacta de ser garante de los derechos de todos los ciudadanos, cuando en realidad los únicos derechos que protege, son los derechos de los que viven al margen de la ley.

CREEMOS QUE LA INSEGURIDAD SOLO SE COMBATE CON EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS SECTORES: la policía, el poder judicial, el poder político y nosotros la sociedad. Sin embargo observamos con impotencia como de los cuatro pilares, el poder judicial actúa con total carencia de responsabilidad social. Por lo que reclamamos una justicia más eficiente y eficaz.

Felicitamos y apoyamos el proceder eficiente de la policía de la Comisaria Tercera, que con celeridad e idoneidad arrestó al malviviente Walter Vera, recuperando la moto y pertenencias de la víctima poniendo a disposición de la justicia al mismo.

NOS SOLIDARIZAMOS con la victima Milagros Rivero, que no sólo sufrió la violencia física, sino también psíquica quien solicitó enérgicamente al Juez Martelossi que se apiade de su situación, ya que no podrá salir a trabajar por miedo a volver a sufrir un hecho de violencia, y que tome una medida acorde al hecho sufrido; a pesar de ello tuvo que escuchar el veredicto del magistrado que dispuso la libertad de su victimario.

INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD DE AVELLANEDA QUE SE SUME AL RECLAMO DE JUSTICIA, haciendo extensiva nuestra solidaridad a todas las victimas que sufrieron hechos similares.

0 comentarios:

Compartir la Noticia.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More