.

Últimas Noticias

.

8 de abril de 2018

Encontraron muerto a un vecino de San Manuel

Se trata de Alberto Ernesto García alias “Negro” de 78 años quien vivía en San Manuel. A las 8 hs. de este domingo 8 de abril de 2018, fue hallado sin vida en una zona de cañadas.

García el sábado 7 en horas de la tarde había ido acompañar (de guía) a siete personas de Reconquista que fueron a cazar a un campo hasta llegar a un monte con cañada. Los cazadores ingresaron al monte y el “Negro” García se quedó. Al anochecer y salir del monte los sujetos al no ver a su guía regresaron hasta la casa y al no encontrarlo regresan a buscarlo sin tener suerte. De inmediato dan aviso al personal de la Sub-Comisaria 10ma. Quienes comenzaron una búsqueda con la colaboración del G.O.T., y Los Pumas. La búsqueda se extendió hasta las 2:00 de la madrugada sin resultados positivo.
A las 6:00 hs. de este domingo se retomó con la búsqueda por la zona de cañada y siendo las 8:00 hs. se da con el cuerpo sin vida de Alberto Ernesto García, el mismo estaba acostado boca arriba con calzoncillos y pantalón bajo. Al lugar llego el médico policial constató “Muerte Natural”. Se dio conocimiento al fiscal en turno Aldo Gerosa dispuso que el cuerpo sea entregado a la familia para la despedida.