Últimas Noticias

.

14 de marzo de 2018

Un hombre intentó autoflagelarse con un cuchillo

Se trata de un hombre de 46 años vecino de Reconquista, que siendo las 11:10 hs. de este miércoles 14 de marzo de 2018,  se hizo presente en el negocio de expareja donde manifestó su decisión de quitarse la vida y luego se retiró del lugar rimbo a su domicilio donde con un cuchillo se hizo dos cortes sangrante en el cuello.

Uno de los hijo, llamo al 911 y al servicio de ambulancia manifestando que su padre se encontraba dentro de la casa con un cuchillo en la mano en total estado de nerviosismo y con intenciones de quitarse la vida. Personal policial se hace presente en el lugar y al ingresar a la vivienda noto en diferentes sectores de la vivienda, la rotura de vidrios, muebles, mucho desorden y desparramo, rastros de sangre por todos lados. Al llegar al sector cocina encuentran al hombre con su ropa y gran parte de su cuerpo manchada con mucha sangre y un cuchillo en la mano con la que se provocó dos cortes en el cuello. Los efectivos policiales lograron reducirlo y sacarle de entre sus manos un cuchillo de cocina marca tramontina. Luego se escucha gritos y llantos desde una habitación lindante a la cual los efectivos logran abrir y dan con dos menores en total estado de nerviosismo que son los hijos.

Uno de los hijos manifestó que se encontraba mirando televisión en la cocina cuando llego el padre ingreso por la puerta trasera y dijo, “Vine a despedirme” luego tomo un cuchillo y comenzó a destrozar todo a su paso.