Últimas Noticias

.

21 de febrero de 2018

Habló el agenciero atacado por motochorros

Luis Ramón Eichemberguer de 62 años, domiciliado en calle 24 al 935 de Barrio Port Arthur, propietario de una agencia de quinielas, ubicada en calle 121 al 422, quien fue atacado con un cuchillo por parte de motochorros y le provocaron varias heridas sangrante en el brazo y le robaron un maletín con $8.000 pesos el viernes 16 de febrero de 2018.

Luis manifestó "Avellaneda ya no esta más como era antes, ahora hay que tener más precaución, uno salia y no pasaba nada, ahora tenes que desconfiar hasta de tu propia sombra", "Lo que más me preocupa es que la inseguridad avanza cada día más y no la para nadie". Y para concluir dijo "No tengo miedo porque si tenes miedo tenes que vivir encerrado y no salir a trabajar y yo tengo que vivir, y pagar mis impuestos".

Recordemos que Luis el día viernes 16 de febrero, se desplazaba en bicicleta por calle 121 con sentido oeste – este llevando un maletín con dinero y al llegar a intersección con calle 2 fue interceptados por dos masculinos se iban a bordo de una motocicleta tipo mosquito, el acompañante con un arma blanca en mano le provocó un corte sangrante en el brazo derecho para robarle el maletín que contenía alrededor de $8.000. Luego se dieron a la fuga dejando el cuchillo tirado en la cinta asfáltica.