Últimas Noticias

.

21 de febrero de 2018

Denunció a su hijo por la faltante de importante suma de dinero de su cartera

El robo fue denunciado a las 20:45 hs. de este martes 20 de febrero de 2018, por una mujer de 53 años domiciliada en barrio Belgrano de Reconquista.

Una mujer de 53 años, radicó la denuncia donde manifestó que siendo las 13:30 hs, cuando me encontraba en mi casa, noto la faltante de la suma de $8.000 (ocho mil pesos) en efectivo, los cuales estaban dentro de mi cartera, y como estaba sola con mi hijo de 16 años, sospecho que fue el mismo quien me lo sustrajo. Personal policial con autorización previa ingreso a la vivienda donde realizo una requisa en la habitación del adolescente, arrojando resultados negativos.

Se procedió al traslado del menor junto a su progenitora a esta Dependencia Policial. Luego se da aviso al Dr. Musse Chemes Juez en Turno a cargo del Juzgado en lo Penal de Menores. El adolescente quedo bajo resguardo de su padre.