El Ultramaratón se desarrolló en el Sultanato de Omán, en el continente Asiático. Fueron 165 kilómetros por el desierto dividido en seis (6) etapas en autosuficiencia en el que solo se proveyó de 5 litros diarios de agua.
Alejandro manifestó:
"Lo mas duro que corrí hasta el momento. Físicamente quebrado, 100% vació pero feliz de haberlo logrado, el desierto se llevó todo de mi menos mi cabeza. Saludos!!!!"
En plena llegada de la 5° Maratón del Desierto de Omán (Asia), el odontólogo Alejandro Fabián Almirón, mientras recibía la medalla, exhausto expresó: “Muchas gracias, la verdad que estuvo dificilísima. Lo más duro que corrí, mira que corrí muchas, he corrido 235 km y 226 km, pero esta durísima…me quedé sin piernas. Gracias!”. Finalizó en el puesto 41, empleando en total un tiempo de 24 horas, 13 minutos, 56 segundos.
Los corredores llevaron una mochila entre 10 a 15 kilogramos con el alimento y elementos de seguridad, tales como: brújula, espejos de señales y bombas extractora de veneno, por las serpientes y escorpiones.
0 comments:
Publicar un comentario